banner app interiorPNG


Detuvieron a un lavacoches por el violento asalto a la abuela del "Pocho" Pavetti

Policiales 16 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Personal de la PDI estuvo a cargo del trabajo investigativo y la detención. El sujeto sería oriundo de San Cristóbal y las imágenes de las cámaras de seguridad del Sanatorio Nosti habrían sido fundamentales para su identificación.
PDI Lavacoches
El "trapito" fue detenido tras una tarea eficaz de la PDI (Foto: Castellanos)

En horas de la mañana de este jueves, personal de la PDI Rafaela tras una arduo y prolijo trabajo investigativo, logró detener a un sujeto sindicado como presunto autor de una violenta entradera cometida en la ciudad. 

El individuo, que sería oriundo de San Cristóbal pero que se dedica a lavar autos en la cuadra de calle José Ingenieros entre Av. Mitre y Av. Santa Fe, habría protagonizado el ilícito en la madrugada del miércoles 8 de enero, horas después que en Rafaela se produjera una multitudinaria marcha que convocó a alrededor de 15.000 personas que caminaron para reclamar por seguridad. 

Según el diario Castellanos, las imágenes de las cámaras de seguridad del Sanatorio Nosti habrían sido determinantes para lograr identificar al delincuente.

El día que “explotó” Pavetti

En las redes sociales, el jugador dio a conocer el hecho que tuvo como víctima a su abuela de 87 años, quien fuera golpeada por desconocidos estando indefensa y terminó internada.

"Ayer a mi abuela le robaron y pegaron estando tirada en el piso y  siendo totalmente inofensiva, tiene 87 años!! Mientras @omarperotti y @castellanoluis sigan trayendo lacras a la ciudad estas cosas van a seguir pasando. Una verguenza a lo que llegamos en la ciudad", escribió en su red social el jugador totalmente enojado con las autoridades por el hecho.

Te puede interesar