banner app interiorPNG


Se viene el agua, no queda otra

Clima 09 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se anuncia tiempo inestable, lluvias y alerta meteorológico para este jueves en la ciudad. El tiempo estaría así hasta el domingo, pero con la temperatura muy alta.
WhatsApp Image 2020-01-09 at 07.20.57
DESDE EL SUR INGRESA UN FRENTE IMPORTANTE A NUESTRA CIUDAD

Durante la madrugada se desató una tormenta en la ciudad, que tomó mucha fuerza en la mañana de hoy, presentándose muy inestable. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a las 4, que se actualizará a las 10, por tormentas para el sur y centro del territorio santafesino.  

Según el informe, se esperan lluvias “algunas fuertes acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en forma localizada, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas”.  

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 20° y una máxima de 33°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 21° y una máxima de 37°.  

Pronóstico extendido
Para este viernes se estima la continuidad de la inestabilidad; 19° de mínima y 32° de máxima.  En tanto, para el sábado también se espera tiempo inestable; 19° de mínima y 33° de máxima. 

Por último, el domingo se presentaría con cielo nublado y no se descartan precipitaciones; 22° de mínima y 34° de máxima.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar