banner app interiorPNG


Rige el nuevo horario en la administración pública local

Locales 02 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se solicita a la población especial colaboración, para lo cual se sugiere que se realice todos los trámites posibles por vías electrónicas externas -Home Banking, cajero automático, Santa Fe Servicios, etc- y, en caso de no poder evitar la visita al municipio, lo haga con la comprensión de la situación.
multimedia.normal.8f51f57b27dcafb1.6d554e495f6e6f726d616c2e706e67

Durante enero, como todos los años, regirá el horario correspondiente al receso administrativo. Desde este jueves 2 de enero al lunes 3 de febrero, la administración pública local trabajará, en lo que atención al público se refiere, de 7.15 a 10.15.

Quedan exceptuadas las siguientes dependencias: Departamento Licencia de Conducir y las Direcciones de Justicia de Primera, Segunda y Tercera Nominación dependientes de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, que continuarán con el horario establecido.

Además, del horario de atención al público reducido, se excluyen las áreas que responden a demandas comunitarias como el desmalezado, los controles sanitarios y de desinfección, y otras que requieren de actividad continua como el control de tránsito, prevención en seguridad, recolección de residuos, la limpieza de calles, parques y paseos y el Departamento de Patentamiento.

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano cerrará sus puertas hasta el jueves 28 de enero mientras que el Complejo Cultural del Viejo Mercado y organismos dependientes del mismo cerrarán sus puertas durante todo el mes y retomarán normalmente sus actividades el lunes 3 de febrero.

El Museo Histórico Municipal y la Escuela de Música también permanecerán cerrados, mientras que la Secretaría de Educación atenderá normalmente, en el horario de 8 a 14.

Te puede interesar