banner app interiorPNG


Tragedia en Esperanza: dos hermanos murieron tras estrellarse una avioneta

Regionales 01 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos hermanos santafesinos, por razones que se investigan, se estrellaron con su avioneta en un campo cercano al aeródromo y perdieron la vida.
20200101_221612
La avioneta cayó en un campo cercano al aeródromo (Imagen: Esperancino)

Una mujer y un hombre, ambos jóvenes santafesinos de apellido Marcos, perdieron la vida este miércoles por la tarde al caer con la aeronave que piloteaban sobre un campo a pocos metros del aeródromo de nuestra ciudad.

El trágico accidente aéreo que generó la caída de la avioneta ocurrió alrededor de las 20 a unos 350 metros al norte del Club de Planeadores, acceso este a la ciudad de Esperanza. Según declaraciones de testigos la aeronave se encontraba haciendo unas maniobras de acrobacia y tras fallar una de ellas cayó con toda la fuerza sobre un campo provocando un gran estruendo.

Según las primeros datos estos jóvenes comerciantes oriundos de la capital santafesina perdieron la vida de manera instantánea al caer.

El sector estuvo cercado y trabajaron en el lugar personal personal policial, Bomberos Voluntarios, servicios sanitarios y las pericias las llevaba adelante Policía de Santa Fe.

Fuente: EsperanzaDiaxDia

Te puede interesar