banner app interiorPNG


"La Lehmann" presentó su nueva sucursal ubicada en Llambi Campbell

Regionales 18 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La cooperativa desembarca en la localidad de Llambi Campbell y la primera semana de enero se realizará la apertura oficial.
Turri

Ante la presencia de autoridades locales, y con el acompañamiento de productores de toda la región, consejeros y funcionarios de la Cooperativa Guillermo Lehmann hicieron el lanzamiento de la nueva sucursal. La primera semana de enero se hará la apertura oficial, y comenzarán las tareas de servicio desde el predio ubicado en el kilómetro 517 de la Ruta Nacional 11. 

Si bien habrá que esperar unas semanas más para la inauguración, la Cooperativa Guillermo Lehmann realizó el pasado lunes 16 de diciembre el lanzamiento oficial de la “Sucursal Llambi Campbell”. Fue, en definitiva, una “presentación en sociedad” ante más de 100 productores de dicha localidad y la región, que se dieron cita en el salón “Punto Digital” ubicado en calle Urquiza 338.

En el acto, que contó con la presencia del presidente comunal de Llambi Campbell, Adrián Tagliari, consejeros y funcionarios de “la Lehmann” expusieron algunos números e informaciones relacionadas con nuestra institución, y dieron a conocer los objetivos que se plantea la entidad para su octava sucursal.

Luego de que el Gerente General de la Cooperativa, Gonzalo Turri, expusiera los “casos testigo” de las sucursales de Rafaela y San Agustín, donde el crecimiento estuvo dado por el acompañamiento de los asociados, el vicepresidente del Consejo, Gerardo Karlen, expresó que “venimos a aportar nuestro granito de arena para apuntalar el desarrollo de los establecimientos agropecuarios. Y para eso vamos a necesitar generar un ida y vuelta virtuoso con los productores de Llambi y la región. Sin el apoyo de los productores, nada será posible”. 

En el cierre del lanzamiento, se presentaron a los funcionarios que estarán brindando servicios en la sucursal, incluyendo al Coordinador de la sucursal Esperanza, Juan Pablo Luna, y a los “créditos locales” Jorge Chiariotti y Jorge Biasín, recientemente incorporados al equipo de “la Lehmann”. 

La sucursal Llambi Campbell, cuya apertura oficial se prevé para la primera semana de enero de 2020, está ubicada en el km. 517 de la Ruta Nacional 11, dos kilómetros al sur de la localidad. Se trata de un predio de 3,7 hectáreas, propiedad de la Cooperativa 26 de Agosto, entidad que se encuentra actualmente en concurso de acreedores.

En ese marco, y mientras se aguarda la decisión judicial que, de darse favorablemente, autorizará finalmente la compra de las instalaciones, “la Lehmann” cerró un acuerdo extra judicial con la Cooperativa 26 de Agosto, el cual ya le permitió tomar posesión del predio, y comenzar con una serie de obras menores tendientes a iniciar las actividades operativas y comerciales.

La compra de la propiedad incluye “todo lo adherido al suelo”, es decir, una planta de acopio con una capacidad de 5.500 toneladas, una celda para fertilizantes y un depósito de agroinsumos, además de algunas otras edificaciones menores.

Te puede interesar