banner app interiorPNG


El lunes comienza la colonia de vacaciones

Locales 13 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el 16 de diciembre al 3 de enero será en la pileta de la “Granja El Ceibo” y estará destinado a los barrios Independencia, Jardín, 17 de Octubre y Virgen del Rosario.
pileta

El lunes 16 de diciembre comenzará la colonia de vacaciones "Todos al agua",  para los niños y niñas de 6 a 12 años en el horario de 9 a 12.

El primer periodo será en la pileta “Granja El Ceibo”, ubicada en Joaquín V. González y Chaco, hasta el 3 de enero e incluye los barrios Independencia, Jardín, 17 de Octubre y Virgen del Rosario.

El subsecretario de Deportes y Recreación del municipio, Ignacio Podio, comentó respecto a la actividad: “Es un proyecto integral que incluye a 24 barrios de la ciudad y debido a un tema organizativo decidimos separarlos por períodos. En cada jornada se brindarán clases de natación y actividades recreativas priorizando la enseñanza y diversión de cada niño”.

El funcionario agregó que “el municipio ofrece transporte gratuito para aquellos que vivan lejos de los complejos natatorios, el colectivo pasará por cada vecinal y es importante destacar que quienes asistan necesitan la revisión médica correspondiente, que pueden realizar en el Centro de Salud más cercano a su domicilio”.

Te puede interesar