banner app interiorPNG


"La ciudadanía espera respuestas y soluciones"

Provinciales 12 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella habló sobre la llegada de Perotti a la gobernación de la provincia y dijo que “hubo un retroceso importante de más de un año y medio de la actividad industrial".
20191211_MIRABELLA

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella, asistió esta tarde del acto de asunción del gobernador Omar Perotti dónde destacó la importancia del cambio de rumbo político que tomará la provincia y afirmó: “Lo que espera la ciudadanía de nosotros son respuestas y soluciones. La gente quiere caminar tranquila por la calle, quiere que sus hijos disfruten de los espacios públicos, que vayan en bicicleta al club y esas cosas que sentimos y palpamos en la campaña, son el gran desafío que tenemos por delante”

En ese sentido, Mirabella remarcó que “recibimos una provincia bastante complicada en lo que hace a las finanzas públicas, con una situación y una coyuntura económica y social bastante difícil. Santa Fe tiene un entramado productivo muy diversificado, muy importante, donde algunos sectores están sufriendo algunas consecuencias de la caída del mercado interno".

Al respecto indicó que “hubo un retroceso importante de más de un año y medio de la actividad industrial, en este contexto es donde asumimos” y aclaró: “Pero como dice Perotti las crisis no se lloran, las crisis se combaten y se derrotan y siempre estamos para seguir tirando hacia delante”.

Por último, el senador nacional reafirmó la preponderancia del vínculo con el gobierno nacional encabezado por el presidente Alberto Fernández, que asistió al acto de jura en la Legislatura. “Para nosotros es muy importante tener un vínculo estrecho con el gobierno nacional y que el gobierno nacional esté atento y preste oído y acción frente a los reclamos de Santa Fe. Eso es muy importante. Se ha construido una relación muy importante con Alberto y su equipo, la ha construido Perotti con él y me parece que eso va a ser muy bueno para la provincia” concluyó.

Te puede interesar