banner app interiorPNG


Unos 10 mm cayeron en la ciudad

Clima 12 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La tormenta parece haber pasado y se viene otra jornada agobiante en Rafaela. La inestabilidad volvería otra vez el sábado. La temperatura máxima llegará a los 30°.
WhatsApp Image 2019-12-12 at 06.46.09

El jueves amaneció con un cielo nublado y una temperatura de 20°. Por otra parte, hay no probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana. Las precipitaciones registradas acumulan 10 mm.

Para la tarde, se prevé que el cielo se vaya despejando de a poco y, para la noche, se prevé un cielo algo nublado o despejado. La temperatura máxima llegará a los 30°. 

Finalmente, vale aclarar que terminó el alerta por tormentas fuertes para la ciudad, aunque este sábado podría regresar la inestabilidad. 

Pronóstico extendido

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un cielo despejado para este viernes, con una mínima de 15° y una máxima de 31°.

 Luego, para el sábado y domingo, se prevé inestabilidad, con probabilidad de lluvias y tormentas. Durante el fin de semana, la temperatura continuaría alta, con mínimas de 19° y máximas de 31°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar