banner app interiorPNG


Los ediles electos asumieron su banca en el Concejo Municipal

Locales 10 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Brenda Vimo, Juan Senn, Germán Bottero y Miguel Destéfanis, son las caras nuevas del cuerpo legislativo local. En tanto, Lisandro Mársico renovó su mandato. El mensaje del Intendente para todos los ediles.
WhatsApp Image 2019-12-10 at 19.21.04

En la tarde de este martes, los concejales electos en las últimas elecciones asumieron su banca en el Concejo Municipal. En total fueron cinco, de los cuales cuatro son las caras nuevas a partir de este período.

Brenda Vimo, Juan Senn, Germán Bottero y Miguel Destéfanis, ingresan a las filas del cuerpo legislativo local, mientras que Lisandro Mársico renovó su mandato. Cabe destacar que Menossi, Garrappa, Visintini y Bonafede.

La ceremonia contó con la participación del intendente Luis Castellano y representantes de la Unidad Regional V y la Diócesis local.

"Las puertas de mi ofician están abiertas"

Finalizado el acto, el intendente Luis Castellano dijo: “es un hecho simbólico e importante para nuestra pequeña democracia, atado a lo que está pasando en el país porque estamos en un momento de recambio. Me parece que son procesos de maduración que vamos teniendo como sociedad”.

“La presencia de todas las instituciones, los diversos partidos políticos, los simpatizantes y militantes acompañando a los concejales que han sido elegidos por la ciudad”, agregó.

“Quiero convocar a los concejales a trabajar juntos por Rafaela, a dejar de lado las pertenencias partidarias y saber que es necesario trabajar por una ciudad que nos necesita todos los días; convocarlos al diálogo permanente. Las puertas de mi oficina y de todo el departamento Ejecutivo están abiertas para pensar, para trabajar y para construir por la ciudad y por nuestros vecinos poniendo siempre y en cada ocasión al ser humano en el centro de nuestras políticas”, manifestó.

Te puede interesar