banner app interiorPNG


Gremios estatales se reunieron en la ciudad

Locales 10 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En las instalaciones de SEOM, los gremios que agrupan a los trabajadores de diferentes niveles del estado se reunieron este lunes, con el objetivo de abordar las problemáticas que afectan al sector público.
913727fdaec073b72cd585078eddbaa7

Presidieron el encuentro el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; la Secretaria General de ATE Rafaela, Silvia De Longhi; el Secretario General de AMSAFE Castellanos, Adrián Oesquer; Lucio Barindelli y María Elena Martínez en representación de Judiciales; Rubén Bossana por UPCN y el Presidente de la Comisión de Jubilados de SEOM, Andrés Biederbost.

Se abordaron entre otros temas la necesidad de proteger la Caja de Jubilaciones de la Provincia, y las problemáticas a las que se enfrentan los beneficiarios de la Obra Social IAPOS.


Darío Cocco informó a los presentes sobre las gestiones que se realizaron con las autoridades de ATILRA, para que  los afiliados de IAPOS puedan atenderse en el  Centro Oncológico Sunchales, y acceder al Tomotherapy HDA.


Los dirigentes resolvieron profundizar el trabajo en conjunto desde los distintos gremios que contienen a los trabajadores con el objetivo de abordar las problemáticas comunes y, en este camino, solicitar un encuentro con el gobernador electo y el nuevo directorio de IAPOS.

Te puede interesar