banner app interiorPNG


¿Mismo equipo para enfrentar al Deportivo Riestra?

Deportes 21 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Walter Otta paró en el entrenamiento de hoy a los mismo 11 que vienen de igualar ante Sarmiento de Junín. La Crema visita el sábado a las 17 hs a Riestra, en un partido clave.
WhatsApp Image 2019-11-21 at 11.15.41

Atlético de Rafaela se prepara para su última salida del año. Este sábado, a las 17 hs., estará visitando al Deportivo Riestra en uno de los encuentros correspondientes a la 14ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Será su despedida como visitante en este 2019 ya que luego recibirá a Chacarita, el lunes 2 de diciembre, en el cierre del año. Y para eso se prepara, para tener su mejor despedida.

El principal objetivo es terminar entre los mejores siete del torneo para así quedarse con el boleto a la Copa Argentina 2020. Hoy, con los 18 puntos lo estaría consiguiendo, claro está que aún quedan seis puntos en juego y son varios los elencos que lo podrían estar superando en dicha colocación de clasificación.

Riestra es un rival directo en esa pelea. El conjunto de Guillermo Duró se coloca cuarto, con una unidad más que los rafaelinos.

¿MISMO EQUIPO?

En los primeros minutos de la semana, el entrenador de la Crema alistó a los mismos 11 que vienen de igual ante el Verde de Junín. Más allá de las variantes y las pruebas que Otta realizó en la mañana de hoy, repetiría por primera vez en esta temporada el mismo equipo: Nereo Fernández; Blondel, Niz, Racca y Liporacce; Alderette y Pérez; Mendieta, Protti y Acosta; Alan Bonansea. 

Te puede interesar