banner app interiorPNG


El Consejo Universitario de Rafaela despide el año

Locales 20 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El acto de cierre del ciclo lectivo tendrá lugar este miércoles a partir de las 20 en el Instituto Superior del Profesorado Nº 2. Se distinguirá a estudiantes destacados.
21-1024x683

Con uno de los actos más tradicionales del ámbito universitario de la ciudad, el Consejo Universitario de Rafaela (CUR) se dispone a despedir un nuevo año de trabajo.

Se trata del cierre del ciclo lectivo 2019 que tendrá lugar  a partir de las 20, en el auditorio del Instituto Superior del Profesorados Nº 2 “Joaquín V. González” (Mariano Vera 548).


En la oportunidad se llevará a cabo la distinción a los estudiantes destacados, pertenecientes a las casas de altos estudios que funcionan en la ciudad. Los premiados recibirán sus correspondientes diplomas, y un ejemplar del libro “Pensar con otros”, de Guadualupe Nogués, quien estuvo en Rafaela para el acto de apertura del año académico.


Cabe recordar que el Consejo Universitario de Rafaela está conformado por la Municipalidad de Rafaela, el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Joaquín V. González”, el ITEC, la Universidad Nacional de Rafaela, UCSE Rafaela, UCES Rafaela, la Universidad Católica de Santa Fe y la UTN Rafaela.

Te puede interesar