banner app interiorPNG


Amigas abren el negocio de Gabriela Degiorgio para ayudar a su familia

Regionales 19 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las amigas de la mujer asesinada en Esperanza organizan una venta de los productos para ayudar a la familia a cerrar definitivamente el local comercial de la víctima del femicidio del 8 de noviembre pasado.
0027614921

Las amigas de Gabriela Degiorgio, la mujer violada y asesinada en Esperanza en ocasión de robo el viernes 8 de noviembre, abrirán el negocio de la víctima para realizar una liquidación de la mercadería. El resultado de esa venta será destinado a solventar los gastos que tiene que afrontar la familia de Gabriela para cerrar el local comercial.

En un mensaje en redes sociales las amigas de Gabriela expresaron: "Hay cosas que duelen pero hay que hacerlas... vamos a estar en Carmina desde este martes de 17.30 a 20.30 para darle un cierre a este sueño de Gaby".

"Ella trajo muchas cosas hermosas para vos, para tu fiesta y para que te veas preciosa este verano… que no te de «cosita» venir a su local, todo lo contrario, le vas a estar dando una mano a su familia para poder cerrar el local», dice textual el mensaje que postearon en la cuenta de Instagram carmina.accesorios.

El sábado 9 de noviembre, antes de la medianoche, el estrechamiento del cerco policial montado sobre un hombre en la ciudad de Recreo, lo llevó a éste a presentarse en la Subcomisaría 17° del barrio General López de la ciudad de Santa Fe, identificarse y entregarse. "Me buscan porque asesiné a la comerciante de Esperanza", dijo el hombre que fue identificacado como J.A.R., de 28 años.

Con el correr de las horas la investigación determinó que el hombre había cumplido en julio de este año una condena por un hecho similar. En 2013 había ingresado a una panadería en la ciudad de Santa Fe donde intentó abusar de la empleada del comercio, aunque no pudo concretarlo porque justo ingresó un cliente al local. En ese momento el hombre tomó dinero de la caja registradora del local y algunas pertenencias de la víctima para huir del lugar.

Lamentablemente, seis años después, Gabriela Degiorgio sufrió un nuevo ataque de esta persona que ahora enfrentará un nuevo proceso judicial.

Te puede interesar