banner app interiorPNG


"Usar casco queda bien", una actividad que genera conciencia

Locales 13 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se realizará el jueves 14 de noviembre a las 17 en la Escuela de Enseñanza Orientada "Mario Vecchioli", mediante una charla de concientización sobre el uso responsable del casco, en el marco de la campaña “Tu vida vale”.
descarga (1)

La jornada iniciará a las 17 en la Escuela de Enseñanza Orientada "Mario Vecchioli" y se le dará cierre con una intervención que consistirá en la entrega de cascos a los alumnos de quinto año, quienes podrán personalizarlos con diseños y calcomanías. El evento se realizará en conmemoración a Florencia Villalba, ex alumna del colegio, quien perdió su vida en un accidente de moto, en el mes de septiembre.

En un encuentro posterior en el aula sobre el uso responsable del casco, los alumnos dedicaron diferentes frases a su compañera, en la que se destacaron: "Hay miles de razones por las cuales tenes que usar casco, pero una muy importante: No usarlo te puede alejar de tus sueños, amigos y proyectos", "Flor por siempre presente", entre otras.

Cabe destacar que desde el Estado local lleva a cabo diferentes programas y actividades con el fin de concientizar a la sociedad sobre la seguridad vial.

Te puede interesar