banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela no aprovechó el hombre demás y se trajo un empate

Deportes 09 de noviembre de 2019 Por
La Crema jugó practicamente la mitad del partido con un jugador más pero no supo quebrar a Villa Dálmine. El próximo sábado recibe a Sarmiento.
IMG_20191109_180715

Luego del triunfo resonante frente a Quilmes en la fecha pasada, Villa Dálmine tenía la gran oportunidad de sumar otros tres puntos frente a Rafaela en el Coliseo con la consigna de subir varios escalones en la Zona B de la Primera Nacional.

Sin embargo, el elenco de Lucas Bovaglio tuvo que conformarse con un empate sin goles ante su gente. El local manejó con mayor criterio el balón pero no fue punzante en los metros finales, aunque contó con un remate de Cuevas que se fue desviado; mientras que la Crema intentó y tuvo un gol de Ijiel Protti que luego fue anulado por fuera de juego.

La segunda etapa no cambió la tónica. El momento de quiebre estuvo tras la expulsión de Gastón Martínez, y eso obligó al local a replegarse un poco y no desprotegerse en su propio campo.

De allí hasta el cierre el Viola insinuó más que su rival y tuvo en Germán Lesman la chance más clara para ganar el partido, pero el Colorado no estuvo fino en la definición y terminó pagando caro la falta de eficacia. Los minutos pasaron y el equipo de Bovaglio no pudo romper el cero, aunque de todas formas sumó un punto que le permite seguir cosechando unidades en busca de su principal objetivo.

Fuente: Solo Ascenso

Te puede interesar