banner app interiorPNG


La Policía de Sunchales volvió a funcionar con normalidad

Regionales 23 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La labor es llevada adelante por personal asignado a dicha unidad de orden público, reforzado por pares de otras dependencias departamentales, hasta que se recupere la cantidad de efectivos asignados oportunamente a la Comisaría.
multimedia.normal.a7ce2b88e7289fc9.436173696c6c6120506f6c696369616c2053756e6368616c65735f6e6f726d616c2e6a7067

Luego de varios días en que personal de la Policía del departamento Castellanos trabajó en un sector de la vereda, y también en una Casilla aportada por el Gobierno provincial, en la jornada de la víspera regresó la normalidad en la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales.
La labor es llevada adelante por personal asignado a dicha unidad de orden público, reforzado por pares de otras dependencias departamentales, hasta que se recupere la cantidad de efectivos asignados oportunamente a la Comisaría.
En tanto, con creciente expectativa se aguardan las próximas horas, como consecuencia de que ocho efectivos están siendo investigados por la Justicia, ante la presunción de haber sido partes de una situación penal encuadrada en el delito de torturas.
Al respecto, y tal lo aportado en varias notas de este Diario, hubo tiempo de reclamos de vecinos dirigidos hacia la fiscal del caso por entender que no había actuado correctamente, en tanto por otro lado se brindó pleno apoyo a lo realizado por la representante del Ministerio Público Fiscal.
A su vez, tanto en redes sociales como en determinados medios informativos de la Provincia y el país, se dio a conocer información en importante cantidad de casos lejana la verdad de lo ocurrido, direccionando la formación de opinión de la ciudadanía hacia un terreno de manifiesta desinformación, habida cuenta de que no se apeló al riguroso chequeo de la información obtenida, en mayoría de los casos extraoficialmente.

 SECUESTRO DE UNA
MOTOCICLETA
Oportunamente, una vecina de 26 años de edad denunció la falta de una motocicleta Honda Wave, que en la madrugada se hallaba en la calle Luis Fanti al 500, con la traba del manubrio colocada.
Posteriormente, amplió su exposición dando a conocer que en la red social Facebook se observaba una publicación con una fotografía de la moto y la patente de la misma, y aportó capturas fotográficas.
En la investigación iniciada se estableció que el rodado estaría resguardada en una vivienda de calle Flaminio del Signore al 1300, por lo que por decisión del fiscal en turno uniformados se hicieron presente en el referido domicilio.
Así las cosas, una joven de 24 años permitió el ingreso al inmueble, y en una requisa en un sector del patio se ubicó a la moto de mención, y se llevó a cabo el secuestro.

Te puede interesar