banner app interiorPNG


Inauguraron las obras de remodelación del circuito del autódromo de San Jorge

Provinciales 21 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador Lifschitz estuvo en el acto y señaló “Es un esfuerzo compartido para poner en valor uno de los tres autódromos más importantes de la provincia”.
091133bce35a59d87f284aa6d39a8ced
Momento del corte de cintas, con el gobernador Lifschitz acompañado del resto de las autoridades

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inauguró este domingo las obras de remodelación y modernización del circuito del autódromo “Parque de la Velocidad” de la ciudad de San Jorge.


Las obras se concretaron a través de un convenio con el Club Atlético San Jorge Mutual y Social mediante el cual la provincia destinó 9 millones de pesos a la provisión de materiales para la repavimentación. “Es un esfuerzo compartido para poner en valor uno de los tres autódromos más importantes que tenemos en la provincia”, expresó Lifschitz durante la inauguración.

El gobernador agregó que se trata de “una remodelación muy importante, ya que hacía 25 años que no se intervenía sobre la pista”.


“Santa Fe es una provincia donde el automovilismo es una pasión, un deporte de multitudes y, por otro lado, una actividad que promueve el turismo local, moviliza la actividad económica, genera empleo directo e indirecto”.

La inauguración se realizó en el marco de la 10° fecha de la categoría “Turismo Nacional” y contó, además, con la presencia del ministro de Infraestructura José León Garibay, del intendente anfitrión, Enrique Marucci, entre otras autoridades provinciales y locales.

Te puede interesar