banner app interiorPNG


"Hasta el penal era un partido, después se desvirtuó"

Deportes 21 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Walter Otta, DT de la Crema, dijo que el equipo fue uno hasta el penal cobrado por Franklin. En tanto, los rafaelinos perdieron con San Martín después de 20 años.
otta
WALTER OTTA

El entrenador de la Crema, Walter Otta, habló con los medios después del partido y dijo que "hasta el penal fue un partido, después todo se desvirtuó", explicó, remarcando algunas jugadas puntuales, donde dijo que "primero era penal para Atlético, en una jugada anterior". 

En tanto, destacó que "perdimos contra un gran rival, que hace las cosas muy bien", y sostuvo que "hay que seguir trabajando. Tenemos un muy buen equipo y estoy seguro que vamos a dar pelea", dijo. 

20 AÑOS Y 220 DÍAS

Pasaron 20 años y 220 días de aquel 14 de marzo de 1999, cuando, jugando por la Primera B Nacional, San Martín le ganaba por última vez a Atlético Rafaela. Desde ese momento, la Crema se volvió el gran karma del Santo, sacando una gran ventaja en el historial entre sí.

El último partido que San Martín le pudo ganar a Rafaela fue por el mismo marcador que esta tarde, 3 a 0. En aquella oportunidad, al igual que hoy, marcó dos goles el goleador del equipo, Miguel Amaya, y el restante el Toti Rivero. Ayer, el que facturó por duplicado fue Luciano Pons y el restante lo hizo Emiliano Purita.

La última vez que ambos equipos se habían enfrentado fue por el torneo de la B Nacional 2017/18. El 3 de noviembre de 2017, la Crema se impuso por 2 a 0 en La Ciudadela. Desde ese momento, el equipo de Rubén Forestello comenzó a ganar y, posteriormente, se coronó con el ascenso.

Te puede interesar