banner app interiorPNG


Trabajadores reclaman pagos frente a la sede de ASSA

Locales 16 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un grupo de trabajadores que pertenece al gremio de la UOCRA reclaman los pagos de la empresa que los contrata para solucionar los inconvenientes en la ciudad.
WhatsApp Image 2019-10-16 at 10.15.26

Un buen grupo de trabajadores se instaló frente a la sede de Aguas Santafesinas S.A., sobre el Bv. Lehmann, para reclamar por el pago de salario. Son personas que pertenecen al gremio de la UOCRA y que se manifiestan porque la empresa que, a través de ASSA concreta los trabajos en la vía pública, no abonan lo pactado.

Marcelo, uno de los delegado que representa a UOCRA Santa Fe, dijo en ADN que hace tres mes está a cargo de la delegación de nuestra ciudad y que hace un tiempo largo no pagan con regularidad: "hay un incumplimiento en los pago. Hemos hecho toda la parte legal a través del Ministerio, elevamos notas, pero los problemas siguen. Todas las quincenas hay inconvenientes, la gente no cobra y llega un punto en el que los trabajadores dicen basta", contó. 

Además, recordó que en la última audiencia que se llevó en el Ministerio local, "hicieron responsable a Aguas Santafesinas por incumplimiento de certificado. Hoy estamos reclamando de manera pacífica en la sede, para saber si obtenemos respuestas. Acá se perjudica a las familias", dijo.  

Los trabajadores pertenecen a la empresa Brumont S.R.L. de Rosario, y es subcontratada por Aguas Santafesinas. 

Te puede interesar