banner app interiorPNG


La semana comenzó con lluvias y promete continuar

Clima 14 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se espera una larga inestabilidad hasta el próximo jueves. Piden tener atención a las ráfagas de viento que se desarrollarán durante estos días. Vamos a tener agua por 4 días en la ciudad.
WhatsApp Image 2019-10-14 at 07.26.53

La ciudad de Rafaela se presenta con un tiempo inestable y un considerable descenso de la temperatura. A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra cubierto y se registran lluvias débiles. Por otra parte, la temperatura es de 10°. También, los vientos del sector sur llegan a 35 km/h y no se descartan ráfagas de hasta 50 km/h.  

Por otra parte, para la tarde, se espera que continúe la inestabilidad y la temperatura llegue hasta los 12°. Hasta el jueves tendríamos agua en la ciudad.  

Pronóstico extendido

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, para el martes se espera que continúe la inestabilidad, con probabilidad de lloviznas y una temperatura que irá desde los 7° hasta los 13°. Luego, para el miércoles y jueves se espera un cielo nublado, con una mínimas que irán desde los 11° y llegarán a máximas de hasta 18°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar