banner app interiorPNG


La dirigencia de Atlético, entre la bronca y la preocupación

Deportes 22 de septiembre de 2019 Por
Tras la derrota con All Boys, Carlos Eguiazu y Ricardo Castro analizaron crudamente el difícil momento que atraviesa la Crema, que sólo ganó un partido en el torneo. Escuchá los testimonios.
Atlético Rafaela presentó a su plantel

Escucha el audio

Audio

Carlos Eguiazu y Ricardo Castro en diálogo con Radio ADN tras el encuentro en Floresta.

La derrota de Atlético de Rafaela ante All Boys no fue una más. Teniendo en cuenta que el equipo de Floresta llegaba en la última posición al encuentro, y sin entrenador (fue despedido en la semana), todos presagiaban que se trataría de un encuentro que permitiría ratificar el buen momento tras la agónica victoria en Mendoza.

Sin embargo, el resultado adverso y fundamentalmente el bajo rendimiento de prácticamente todas las líneas, generaron ruido. Finalizado el encuentro, Radio ADN (presente en Floresta) logró dialogar con los máximos responsables del fútbol profesional de Atlético.

Eguiazu fue el más crítico: "creo que tenemos equipos para tratar de revertir las cosas y no lo estamos logrando. Es un momento de preocupación". Y concluyó: "es un momento ideal para hacer una autocrítica porque no estamos generando, parecemos un equipo de principiantes y tenemos jugadores de experiencia".

Por su parte, el "Cabo" Castro también se mostró dolido por la derrota pero más reflexivo: "no hay excusas, lo perdimos nosotros y esperemos levantar el nivel el viernes, sino no sirven de nada los tres puntos en Mendoza".

Además, agregó: "hoy nos ganó un equipo que no había ganado nunca y si jugábamos inteligentemente podríamos haberlo empatado. Los goles fueron iguales y eso tendrá que trabajarlo el técnico". Y cerró: "es un plantel que tiene para dar más".

Te puede interesar