banner app interiorPNG


Habló Cristina Fernández: "la Argentina que viene es compleja"

Nacionales 21 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ex presidente presentó su libro en el auditorio central de la Universidad Nacional de La Matanza, ante una masiva concurrencia.
ARCHI_548783

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, dijo este sábado que habrá que discutir "la formación de precios y márgenes de ganancias" y sostuvo que "ahora sólo gana un grupo de empresarios que son amigos del gobierno".

"La Argentina que viene es una Argentina compleja", advirtió en un acto en la Universidad de La Matanza, a 36 días de las elecciones nacionales.

La senadora nacional presenta su libro "Sinceramente" en el auditorio central de la Universidad Nacional de La Matanza, ante una masiva concurrencia, con 1600 invitados VIP y una capacidad para que unas miles de personas puedan seguir el evento por pantallas gigantes.

La ex presidenta está acompañada por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la candidata a vicegobernadora ye intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

También, asiste el diputado nacional y candidato a jefe comunal de ese distrito, Fernando Espinoza.

Se esperaba con gran expectativa la palabra de la senadora, que regresó de Cuba tras una nueva vista a su hija Florencia, internada en ese país, luego de que ayer el juez federal Claudio Bonadio enviara a juicio oral y público a Cristina Kirchner, a Julio De Vido y a otro medio centenar de imputados en la causa que investiga los denominados cuadernos de la corrupción y dos expedientes derivados de esa pesquisa.

Te puede interesar