banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela perdió con el último y sigue sin encontrar el rumbo

Deportes 21 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La crema cayó 2 a 1 ante All Boys como visitante y no pudo lograr su segundo triunfo en el torneo. Parra y Iacobellis anotaron para el local, mientras que Protti había marcado la igualdad transitoria para el celeste.
all boys
Atlético perdió en Floresta y está obligado a ganar el próximo encuentro.

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela cayó en su visita a Floresta y no encuentro el rumbo en la categoría. Fue 2 a 1 ante All Boys, resultado que lo obliga a ganar indefectiblemente el próximo viernes cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Probablemente haya sido el peor partido de la era Otta, con errores defensivos bien marcados y con un mediocampo que nunca hizo en pie ante un rival muy limitado, que despidió a su técnico la fecha pasada y que, hasta enfrentar a la crema, no había ganado en el torneo.

Todas las emociones del encuentro se dieron en el primer tiempo. El local se puso en ventaja con un gol de Facundo Parra (con pasado en la institución de barrio Alberdi), pero rápidamente Atlético llegó a la igualdad a través de un tanto de Ijiel Protti, uno de los refuerzos que hasta el momento más se ha destacado en el plantel.

Sin embargo, los errores en el sector defensivo de la crema se repetían, lo que posibilitó que Marco Iacobellis marcara el segundo gol poco antes de la finalización de la primera etapa. Con ese resultado ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, producto de las necesidades de cada elenco, se esperaba a un Atlético más agresivo, con más ímpetu para ir a buscar como primera medida el empate, pero no hubo caso. Sin ideas, con poco o casi nada de juego asociado, el conjunto que dirige Otta jamás le encontró la vuelta al rival y no estuvo ni cerca de llegar al empate.

Es un resultado duro para las aspiraciones de Atlético que venía de ganar de manera agónica en Mendoza y llegaba realmente motivado a Floresta, con la posibilidad de lograr una victoria teniendo en cuenta el presente del equipo de Floresta. Nada de eso ocurrió y ahora está obligado a conseguir un triunfo el viernes que viene (27/09) cuando enfrente como local al lobo jujeño.

Te puede interesar