banner app interiorPNG


Detuvieron al presunto autor del homicidio que conmocionó a Santa Fe

Policiales 21 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sucedió en Bª Santa Rosa de Lima. Se trata de J.C.G. de 25 años. Le secuestraron la moto registrada en las cámaras de videovigilancia. Lo atraparon pesquisas de homicidios de la PDI.
detenido

Este viernes, después de las 19, en adyacencias de la esquina que forman las calles Crespo y Gaboto, en barrio Santa Rosa de Lima de esta capital, detuvieron J.C.G. (25) como presunto asesino de Julio Cabal (h) de 29 años.

Según LT10, todo sucedió durante un operativo que fue ejecutado por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Homicidios de la Región I. Al sujeto le secuestraron la moto registrada en las cámaras de videovigilancia.

Informaron la novedad sobre la aprehensión del presunto asesino a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) Regiòn I. Éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria.

La funcionaria judicial ordenó que el hombre detenido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del crimen del comerciante Julio Cabal (h).

La aprehensión de J.C.G., de 25 años, se da luego de que miles de santafesinos se congregaran el miércoles frente al comercio donde fue asesinado Julio Cabal.

El crimen se cometió el martes, durante un intento de asalto al comercio del padre de la víctima, ubicado en calle Urquiza al 2200.

Te puede interesar