banner app interiorPNG


El CCIRR participó del Almuerzo por el día de la Industria en Rosario

Locales 20 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Una comitiva local integrada por empresarios, funcionarios municipales, socios de la entidad, industriales, empresarios y periodistas, participó del almuerzo por el día de la industria. Rafaela Alimentos y OK Engineering SA, por su parte, recibieron el premio al mérito industrial.
ccc

Como todos los años, La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) organizó este viernes 20, junto a la Asociación de Industriales Metalúrgicos (AIM) y la Unión Industrial Región Rosario (UNIRR), el tradicional almuerzo por el Día de la Industria en el Domo del Parque Independencia, de Rosario. Estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz, la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, el mandatario electo, Pablo Javkin, y el presidente de la UIA, Miguel Acevedo.


Como es habitual, durante la ceremonia se entregó el Premio al Mérito Industrial a empresas de la Provincia. En esta oportunidad, Rafaela Alimentos S.A. tuvo una distinción recibida por los hermanos Carlos y Juan Lagrutta y OK Engineering SA, a través de Guillermo Ahmed y Gustavo Kallenbach. 


Durante el evento, Andrés Ferrero, presidente del CCIRR, señaló “este es un acto que sirve de repaso a la realidad actual. Esperemos que surja a partir de hoy una mejora, porque los momentos que estamos viviendo son muy delicados”. Por su parte, Mauricio Rizzotto (presidente CIMR) exclamó “los industriales debemos empezar a encontrar caminos para fortalecer a toda la industria Argentina”.


A continuación de la entrega de premios, se dieron lugar a los discursos del Presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, Víctor Sarmiento, el titular de la Unión Industrial Argentina-UIA-, Sr. Miguel Acevedo y el Secretario de Industria de la Nación, Lic. Fernando Grasso. (Fuente: Prensa CCIRR)

Te puede interesar