banner app interiorPNG


Los jubilados celebraron su día

Locales 20 de septiembre de 2019 Por
El evento fue organizado por el Consejo de Adultos Mayores y la Municipalidad de Rafaela. Tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo.
jubilados6

Escucha los audios

El Secretario de Gobierno Eduardo López habló de un Estado local amplio

Declaraciones de Ovidio Baretta, Presidente del Consejo de Adultos Mayores (CAM)

Estuvo presente el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López; concejales; representantes de PAMI e integrantes del Consejo de Adultos Mayores (CAM), jubilados y público en general, Celina Martinoli.

En referencia al trabajo realizado desde la institución, el presidente del Consejo de Adultos Mayores, Ovidio Baretta expresó: “Nuestro objetivo es crear un espacio de inclusión y participación, promoviendo el envejecimiento activo, difundiendo los derechos de las personas mayores en el ámbito local, sensibilizando a la comunidad en temas relacionados con la vejez y mirar al envejecimiento desde una perspectiva integral”.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López, comentó: “Desde la función pública es un imperativo ineludible el trabajo que llevamos adelante con cada adulto mayor. Hoy los estamos acompañando y eso es este Estado municipal, amplio, activo, que atiende todas las temáticas, segmentos y necesidades. Los invito a seguir construyendo a través de esto que es la conjunción de las instituciones, el esquema participativo que formamos, esto de escuchar y dar respuestas a todas las solicitudes”.

En el final el Ballet de PAMI delegación Rafaela "Celebrando la vida", interpretó canciones que fueron muy reconocidas por el público.

Te puede interesar