banner app interiorPNG


Los jubilados celebraron su día

Locales 20 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El evento fue organizado por el Consejo de Adultos Mayores y la Municipalidad de Rafaela. Tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo.
jubilados6

Estuvo presente el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López; concejales; representantes de PAMI e integrantes del Consejo de Adultos Mayores (CAM), jubilados y público en general, Celina Martinoli.

En referencia al trabajo realizado desde la institución, el presidente del Consejo de Adultos Mayores, Ovidio Baretta expresó: “Nuestro objetivo es crear un espacio de inclusión y participación, promoviendo el envejecimiento activo, difundiendo los derechos de las personas mayores en el ámbito local, sensibilizando a la comunidad en temas relacionados con la vejez y mirar al envejecimiento desde una perspectiva integral”.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López, comentó: “Desde la función pública es un imperativo ineludible el trabajo que llevamos adelante con cada adulto mayor. Hoy los estamos acompañando y eso es este Estado municipal, amplio, activo, que atiende todas las temáticas, segmentos y necesidades. Los invito a seguir construyendo a través de esto que es la conjunción de las instituciones, el esquema participativo que formamos, esto de escuchar y dar respuestas a todas las solicitudes”.

En el final el Ballet de PAMI delegación Rafaela "Celebrando la vida", interpretó canciones que fueron muy reconocidas por el público.

Te puede interesar