banner app interiorPNG


60 municipales pasarán a planta permanente

Locales 19 de septiembre de 2019 Por
Esta mañana en la Sesión del Órgano legislativo local, dieron el visto bueno a un proyecto del Ejecutivo. De esta forma, serán 300 los trabajadores en condición de contratados y 1200 quienes se encontrarán en planta permanente.
4c2ead7e-002f-4b52-bf36-dea62ffa4323
La sesión de este jueves

El concejal Leonardo Viotti fue el encargado de explicar que "desde el municipio planteaban aumentar la planta permanente a 1200, es decir, ingresando 60 personas más en esta condición, con las intenciones de llevar 60 personas contratadas a planta permanente. Estamos de acuerdo, queremos que el trabajador esté mejor, así que lo apoyamos, pero les dijimos, si aumentamos en planta, hay que disminuir los contratos porque te van a sobrar”, señaló el edil Viotti. 

“Ellos querían sostener en 350 y después ver como se llenaban, nosotros dijimos que no, que no hay que generar el cupo y después ver como llenarlo, sino que hay que aumentarlo cuando haya una necesidad concreta”, remarcó el concejal Leonardo Viotti. 

También explicó que  “350 contratados menos 60 que pasarían a planta son 290, redondeamos en 300 porque entendemos que se necesitan 10 cupos más para pasar a planta permanente a nuevas personas que se van a incorporar al Centro de monitoreo y algunas maestras para el jardín municipal del Barrio Zazpe”

Te puede interesar