banner app interiorPNG


Removerán al jefe de la Policía Federal de la provincia

Provinciales 19 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras conocerse las pericias médicas que contradicen el relato del comisario.
descarga (2)
Comisario Mariano Valdés

El jefe de la Policía Federal de Santa Fe que denunció haber sido víctima de un ataque mafioso cuando se trasladaba a bordo de su auto por la autopista Buenos Aires-Rosario, será removido de la fuerza de seguridad luego de que trascendieran las pericias que contradicen su relato.
Si bien la Policía Federal no fue notificada, la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, avaló la evidencia de las pericias  y confirmó la sanción sobre Mariano Valdés (51). "¡La verdad no se tapa!, este mentiroso disfrazado de policía será removido inmediatamente de la instituciónLa pericia confirmó que el comisario Valdés de la PFA no sufrió un intento de robo sino que el disparo fue desde adentro de su vehículo", anuncio Bullrich a través de su cuenta de Twitter.

Conocido el resultado de las pericias, comenzaron a circular versiones que afirman que entre Valdés, y quién lo acompañaba en el auto, la también policía Roxana González, existiría una relación al margen de la fuerza.

Te puede interesar