banner app interiorPNG


El lunes realizarán una nueva autopsia a Dieguito Román

Policiales 19 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será en Buenos Aires, en la morgue judicial de la Nación.
hallaron_muero_a_diego_roman

Continúan los peritajes para determinar que ocurrió con Diego Román, el nene de 12 años que fue encontrado muerto el 3 de julio en un descampado de la ciudad de Recreo, luego de pasar la noche solo tras una discusión familiar.

La primera necropsia indicó que el cuerpo de Diego había recibido más de 15 puñaladas. Luego, los fiscales pidieron la colaboración de Gendarmería para trasladar el cuerpo a Buenos Aires para nuevos peritajes, que se concretarán el próximo lunes en la morgue judicial de la Nación.

En esta oportunidad, está previsto que viaje la madre del menor, su abogado Dionisio Ayala y Ramón Calvet, médico perito de parte.

El abogado Ayala dio detalles de la técnica a utilizar, señalando que la autopsia se concretará, pero interviniendo solo algunas partes del cuerpo.

El profesional también adelantó que realizaron una presentación ante las declaraciones del ministro Pullaro y las actuaciones de la Policía de Investigaciones que sostienen la hipótesis de Dieguito murió por el ataque de perros del campo donde fue hallado. 

“Queremos que le tomen declaración al ministro Pullaro y que explique ante el juez de dónde sacó esa idea, cómo tomó conocimiento, y por qué no se lo dijo antes al fiscal”, remarcó.

Te puede interesar