banner app interiorPNG


El equipo técnico de Perotti advierte a constructoras a no tomar nuevas obras

Provinciales 18 de septiembre de 2019 Por
Lo hicieron mediante una nota enviada a los presidentes de las Cámaras de la Construcción, firmada por Ruben Michlig y Alcides Calvo. Señalan que debido a la caída de los recursos no hay garantías de que se pueden cumplir con los compromisos.

El equipo técnico del gobernador electo, Omar Perotti, advirtió en las últimas horas a las Cámaras de la Construcción de Santa Fe y Rosario que no hay recursos para nuevas adjudicaciones, y por tal motivo le piden que se abstengan de participar de procesos licitatorios o firmar adjudicaciones.

La nota fue firmada por Ruben Michlig y Alcides Calvo, integrantes de la transición, y en uno de sus párrafos señala que “conforme a la evolución de los recursos provinciales, no existe la posibilidad de poder afrontar futuros compromisos financieros para nuevas adjudicaciones durante el periodo de transición que resta hasta el cambio de autoridades institucionales de la provincia, originadas como consecuencia de procesos licitatorios iniciados recientemente por el actual gobierno”.

Te puede interesar