banner app interiorPNG


Ante la llegada de la primavera, el municipio intensifica los trabajos en los espacios verdes

Locales 17 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Muchas actividades son habituales y se intensifican a esta altura del año.
ciudad

Las tareas constan de un cronograma previo y se realizan bajo el supervisado de los técnicos del área quienes instruyen a los encargados de cuadrillas los sectores a intervenir.

Los grupos de trabajo están conformados por 10 agentes que desarrollan las labores dotados con desmalezadoras y equipos de seguridad (botas, delantales, máscaras y guantes)

Las cuadrillas especializadas en poda, finalizaron sus intervenciones en los barrios 2 de Abril y Pizzurno. En los próximos días se iniciará una poda formativa y despeje de luminarias en Villa Los Álamos, Villa Aero Club y Nuestra Señora de Luján con el fin de mejorar la seguridad de los vecinos.

El grupo de trabajo dedicado a la forestación finalizó con las labores de plantación de ligustros en la vereda sur de avenida Gabriel Maggi entre bulevar Lehmann y avenida Italia. También se colocó la misma especie en avenida Luis Fanti entre Ruta 34 y e Hipólito Yrigoyen, incluyendo la parquización en la rotonda.

Otra de las intervenciones se produjo en Marchini, entre Constitución e Hipólito Yrigoyen, y Vieytes e Hipólito Yrigoyen. Allí se plantaron ligustros.

Por último, se llevan adelante una serie de trabajos en el Parque Balneario Municipal con el reacondicionamiento y pintado de bancos, ajuste de las mesas, desmalezado, entre otras tareas. En este caso, la intervención tendrá continuidad durante las próximas semanas debido a la extensión del predio.

Te puede interesar