banner app interiorPNG


"La economía no hay que mirarla como una foto, sino como una película desde que asumimos"

Locales 16 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ximena García es candidata a diputada nacional del espacio "Juntos por el Cambio", Estuvo en Radio ADN brindando detalles de sus proyectos para la cámara baja.
candiadtos
Ximena García y Juan Martín, candidatos a diputados por Santa Fe, de "Juntos por el Cambio"

Ximena García y Juan Martín son candidatos a diputados nacionales por Santa Fe , en representación del espacio "Juntos por el Cambio" . Encabeza la lista el referente Pro Federico Angelini, mientras que García es la segunda en la nómina, casi con la certeza de formar parte del cuerpo legislativo a partir del próximo 10 de diciembre. El caso de Juan Martín, es de características diferentes: está quinto en la lista y deberá esperar una perfomance por lo menos aceptable del espacio, para ingresar como legislador.

"Pretendemos trabajar en Alfabetización, apoyo escolar, entendiendo que la educación resulta fundamental. Una banca como diputada puede ser insuficiente, pero si se la aprovecha tiene muchas potencialidades y puede contribuir a la que realidad mejore. En cuanto a la economía , los argentinos el 11 de agosto dejaron un mensaje muy claro de angustia, de bronca y de decepción, pero hay que mirar la economía no como una foto de ahora sino como la película completa desde que asumimos en el 2015" señalaba la abogada Ximena García.

"En Juntos por el cambio nos une un modelo de país Pese a las dificultades  y los errores, sentimos que el 11 de agosto, no tanto aquí en Rafaela o en el Departamento Castellanos -donde nos apoyaron y lo agradecemos- entendimos que los ciudadanos nos quisieron decir que teníamos que escuchar y sentir más y hacer un esfuerzo" afirmó el candidato Juan Martín.

Te puede interesar