banner app interiorPNG


Pronóstico: así empieza el tiempo en la última semana invernal

Clima 15 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Después de un domingo más primaveral con máximas que rozaron los 30°C, cielo despejado y condiciones estables, el lunes vuelve a bajar la temperatura.
WhatsApp Image 2019-09-13 at 07.40.26

Si alguna transición nos faltaba era la de temporada y aunque no parece tan complicada, todavía no podemos guardar del todo los abrigos.
Después de un domingo más primaveral con máximas que rozaron los 30°C, cielo despejado y condiciones estables, hoy vuelve a bajar la temperatura. Son los últimos "coletazos" de un invierno que fue bastante crudo en la zona del litoral.
Para la jornada de hoy se anuncia cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables a estables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y significativo descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, con ráfagas fuertes, pero disminuyendo su intensidad con el correr del día. 14°/15°
Para mañana, el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables. 7°/20°. Tiempo loco.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar