banner app interiorPNG


Clausuraron otro geriátrico en Rafaela y van cinco en dos semanas

Locales 13 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El municipio cerró el establecimiento ubicado en calle Ituzaingó 384. Estuvo presente el Juez de Faltas, Rubén Pavetti. Los propietarios tienen diez días para regularizar la situación.
geriatrico
El geriátrico queda ubicado en calle Ituzaingó al 300.

Este viernes, la Municipalidad de Rafaela realizó la clausura de un nuevo geriátrico ubicado en calle Ituzaingó 384. Estuvieron presentes el Juez de Faltas, Rubén Pavetti, la trabajadora social Noelia Abbondanza, y personal de Protección Vial y Comunitaria.

La clausura fue de tipo preventiva por diez días para que los propietarios puedan regularizar la situación. En el caso del incumplimiento en el plazo otorgado, se procederá a la clausura definitiva y reubicación de los abuelos. Se trata del quinto establecimiento clausurado desde fines de agosto.

Una vez finalizado el procedimiento, Pavetti explicó: “El geriátrico ubicado en Ituzaingó al 384 tiene habilitación municipal, y la clausura preventiva fue como consecuencia de una inspección periódica a todos los geriátricos que están habilitados”.

“En este procedimiento participaron todas las áreas que tienen intervención en este caso, Obras Privadas, Agencia de Seguridad Alimentaria, Medioambiente y Desarrollo Social, cuyo informe dan condiciones desfavorables”, detallo el Juez Municipal de Faltas

Te puede interesar