banner app interiorPNG


Falleció Flor, la joven accidentada en la Ruta 34

Policiales 12 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El pasado sábado se produjo un accidente de tránsito en la ruta nacional 34, jurisdicción de nuestra ciudad, y quien presentaba muerte cerebral dejó de existir en la mañana de hoy.
multimedia.normal.aebed7c92e0eb3d3.686f7370692d726166615f6e6f726d616c2e6a7067

En la mañana de hoy se conoció que "Florencia Villalba estuvo en terapia con muerte cerebral hasta hoy a las 6:30, hora en que falleció". 

Se memora que la joven fue hallada el pasado sábado en una de las banquinas de la ruta nacional 34 -a la altura del kilómetro 225-, junto a la motocicleta en la que se movilizaba, y de inmediato se produjo el traslado hasta el Hospital local, presentando lesiones de carácter grave.

Se destaca que a su lado se contabilizó una motocicleta, y que la accidentada fue trasladada hasta el efector público de nuestro distrito, donde fue atendida ante una lesión de carácter grave.

Al lugar del accidente también acudieron agentes de la Seccional 13ª de la UR V de Policía, y pares de Gendarmería nacional.

NO HAY CLASES

"Debido al fallecimiento de la alumna FLORENCIA VILLALBA, de 5to año el turno tarde Edificio Nicola y España, el Equipo Directivo de la EESO 429 “Mario R. Vecchioli” informa que el día 12/09/19 la escuela permanecerá cerrada por duelo. A tales efectos, informa que todas las actividades y mesas de exámenes serán reprogramadas a partir del día viernes 13/09/19.
El Equipo Directivo alienta a la Comunidad Educativa a acompañar a la familia, amigxs y conocidxs de Florencia en este duro momento que nos provoca a todxs un hondo pesar y profundo dolor, ya sea desde la presencia durante la despedida de la joven, así como desde el recogimiento a través del pensamiento y el recuerdo que su paso por la escuela provoca, rescatando los momentos compartidos y la huella que dejará en los corazones de cada unx de nosotrxs", comunicado de la escuela.

Te puede interesar