banner app interiorPNG


Sin Stracqualursi, Atlético viajó rumbo a Adrogué

Deportes 16 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Otta confirmó los 18 y dejó planteada una duda en el once inicial: Ángelo Martino o Joaquín Quinteros. Debuta mañana a las 12 hs.
multimedia.normal.ba5b97a4229b4ee2.6e6f726d616c2e6a7067

Atlético de Rafaela tiene todo listo para su debut en la Primera Nacional. Este sábado, 12 hs., visita a Brown de Adrogué en uno de los juegos correspondientes a la fecha 1 de la Zona B.
Será el debut como entrenador de la ‘Crema’ para Walter Otta y también para unos cuantos. De hecho, en este plantel totalmente renovado con el cual el conjunto de barrio Alberdi buscará se protagonista y pelear por uno de los dos ascensos que da la categoría a la Superliga quedaron muy pocos de la temporada pasada. Son 15 los que llegaron.

Atlético trabajó ayer en el estadio Monumental y el DT probó el equipo en un trabajo táctico y también ensayó pelota parada. Luego del mismo, dejó planteado en conferenciada de prensa la duda en el sector izquierdo del medio campo: Martino o Quinteros. Todo hace suponer que el rafaelino será de la partida y el tucumano irá al banco de relevos. .

¿El posible equipo? Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.
Los otros que completan la delegación son: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Enzo Copetti, Mauro Marconato, Joaquín Quinteros y Matías Godoy.

El que no formó parte de la delegación es el rafaelino Denis Stracqualursi, quién está buscando la mejor puesta a punto física y se estima que estará concentrado en el equipo que reciba el próximo viernes a Tigre, en nuestra ciudad. 

Te puede interesar