banner app interiorPNG


"El accionar policial no es suficiente"

Locales 15 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo expresó el presidente de la vecinal del barrio Amancay, remarcando que el sector sufre mucha inseguridad. El Estado debería hacerse cargo de todos estos daños que sufren los vecinos", destacó.
WhatsApp Image 2019-08-15 at 09.12.38
PRESIDENTE DE LA VECINAL DEL AMANCAY

En la jornada de ayer se llevó a cabo un encuentro en el barrio Amancay, donde el tema central fue la inseguridad. Y por eso, se convocó a autoridades y plantear la problemática que tiene a maltraer a los habitantes de ese sector.

Germán Dalbano, presidente de la vecinal del barrio, dialogó con el móvil de La Mañana de ADN y dijo al respecto que "pasamos a ser invulnerables en el barrio. No estábamos acostumbrados a estos hechos delictivos. En otros momentos ocurrieron, pero no tanto como está pasando últimamente", expresó.

Además dijo que la gente que habita el barrio vive con angustia y que a la vez están muy disgustados con el accionar policial: "no es suficiente la forma de defendernos y protegernos que tienen. Estamos pagando los impuestos, pagamos sus sueldos y me parece que el Estado debería hacerse cargo de todos estos daños que sufren los vecinos", destacó.

Te puede interesar