banner app interiorPNG


Alberto Fernández: "Las medidas promueven el consumo, pero son riesgosas"

Nacionales 14 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El candidato del Frente de Todos brindó una conferencia de prensa y aseguró que está dispuesto a hacer todo lo necesario par que el traspaso sea el 10 de diciembre
fer

Poco después de una conferencia de prensa brindaba por los ministros Dante Sica y Guillermo Dietrich, aportando algunas precisiones en torno a las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri esta mañana, los medios nacionales se ocuparon de el ganador de las PASO, que ofreció una rueda con los periodistas, luego de la conversación de esta tarde con el titular del ejecutivo.

Alberto Fernández se encargó de aclarar que se trató de una conversación "cordial", donde quedó "línea abierta" con Mauricio Macri ."Llamame tantas veces como sea necesario, como lo hiciste ahora" reveló que le manifestó al mandatario.

"Las medidas que anunció esta mañana tienden a reactivar el consumo, y en ese sentido están muy bien; lo que yo no tengo claro es si en este contexto no son riesgosas"

El candidato que comparte fórmula con Cristina Kirchner dijo que "el Presidente debe gobernar después de recibir el resultado electoral que recibió el domingo. Yo voy a intentar ayudarlo con todo lo que está a mi alcance".

Te puede interesar