banner app interiorPNG


"A las elecciones hay que respetarlas"

Locales 14 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La concejal del PJ, Evangelina Garrappa, analizó el resultado de las elecciones del domingo en La Mañana de ADN. "Cristina ha hecho las cosas bien. Dio un paso al costado, alumbró a Alberto Fernández", dijo.
WhatsApp Image 2019-08-14 at 09.18.00
EVANGELINA GARRAPPA

Luego de la contundente victoria del peronismo en las urnas, el pasado domingo en las elecciones presidenciales, llega el tiempo del análisis. Y así lo realizó la concejal del PJ, Evangelina Garrappa, en Radio ADN, donde expresó que "a las elecciones hay que respetarlas", y sostuvo a la vez que "las agresiones no nos llevan a ninguna parte. Nunca se puede juzgar lo que vota la otra persona. Nosotros hemos perdido elecciones, hemos ganado, peor me parece que la meta y el objetivo es poder ser respetuosos uno con otro, poder aprender a mira al otro, entenderlo y ponerse en el lugar", dijo al respecto.

En tanto, agregó que "me parece que hay un trabajo desde hace tiempo, de acuerdos, de poder estar realmente teniendo la posibilidad después de las elecciones de octubre y de estar todos juntos a la altura de las circunstancias", manifestó. 

En cuanto la participación de la ex presidente de la Nación en la lista ganadora, Garrappa dijo que "Cristina ha hecho las cosas bien. Dio un paso al costado, alumbró a Alberto Fernández, ha construido y me parece que no tenemos porqué dudar de lo que se viene, de quiénes están construyendo esto de una manera armónica. La situación en la que estamos tenemos que ser absolutamente responsables", agregó. 

Sobre una lectura de lo que pasó en nuestra ciudad, donde se impuso el presidente Mauricio Macri, la edil dijo que "Rafaela siempre se ha caracterizado por tener una voz propia, una complejidad en la manera de votar de las cuáles nosotros somos absolutamente respetuosos y me parece que aún no saliendo favorecidos en estas últimas elecciones se ha descontado mucho la diferencia de lo que fueron las elecciones del 2015", finalizó.

Te puede interesar