banner app interiorPNG


Rafaela bajo cero: -1º en el inicio de este miércoles

Clima 14 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Para la tarde, se prevé que continúe el cielo despejado y que la temperatura máxima llegue a los 12°. El informe local desde el Aero.
20190704141401_38306704_0_body
FRÍO EN RAFAELA

Otro día frío en la ciudad, donde la temperatura de este miércoles, durante las primeras horas, es de -1°, al igual que la sensación térmica. Por otra parte, el cielo se encuentra despejado y se registran vientos del sector este que soplan a 13 km/h.

Para la tarde, se prevé que continúe el cielo despejado y que la temperatura máxima llegue a los 12°.

Pronóstico extendido

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves se pronostica un cielo nublado y un leve aumento de la temperatura, que tendrá una mínima de 6° y una máxima de 16°.

Luego, para el viernes, se prevé un aumento considerado de la temperatura, con una mínima de 13° y una máxima de 24°. El cielo se encontrará algo nublado.

Finalmente, para el día sábado, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 12° hasta los 19°.

"ESCARCHA" EN ATALIVA

Oyentes de nuestra Radio informaron de una importante escarcha en el pueblo de Ataliva, donde la temperatura también estuvo por debajo del cero grado. El césped amaneció blanco en esa localidad. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar