banner app interiorPNG


Mársico opinó sobre la victoria de Fernández

Locales 12 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El concejal del PDP trazó una mirada sobre la gran victoria del peronismo ayer en las elecciones primarias: "la gente ha tenido una decisión firme, con todo lo que significaba votar a esa fórmula".
WhatsApp Image 2019-08-12 at 09.51.45
CONCEJAL LISANDRO MÁRSICO

El concejal del Partido Demócrata Prpgresista, Lisandro Mársico, opinó en la mañana de hoy sobre la contundente victoria del peronismo en las elecciones primarias, de cara a la presidencia de la Nación. "La gente ha tenido una decisión firme. Con todo lo que significaba votar a esa fórmula, con un pasado que padecimos en su momento. Ahora una economía que no anda bien hace que la gente revea el voto del 2017 y opte por una economía distinta y estable, no quiero inflación, no quiero desocupados... y no sé si Fernández se lo va a garantizar. La gente votó para que haya un verdadero cambio en eso y dejar de ser gobernados por un partido político que no ha ofrecido alternativas a esos puntos", expresó Mársico

En tanto dijo que "es la opinión del pueblo. A mí me llama la atención el contraste, la elección de Rafaela y la elección de la mayoría del país", relató en Radio ADN. 

Te puede interesar