banner app interiorPNG


Sesión del Concejo: una calle llevará el nombre Nelson Schmidt

Locales 08 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Es el recolector de residuos que perdiera su vida en un accidente ocurrido sobre calle Alvear.
Concejo

“Para nosotros es un día muy importante, para todos los trabajadores, porque valoramos absolutamente el poder canalizar esta propuesta”, comenzó Dario Cocco en la sesión ordinaria de este jueves. El Secretario General del SEOM comentó que hace tiempo vienen trabajando en esta iniciativa y valoraron la actitud del intendente Luis Castellano y parte del Departamento Ejecutivo que prestó la posibilidad para que esto pueda canalizarse. Asimismo, agradecieron a concejales  por aprobar esta ordenanza que es trascendental para los trabajadores. 

“Entendemos que es una reivindicación no solamente de un trabajador municipal, sino de todos los trabajadores de la ciudad, nosotros decimos y nos enorgullecemos permanentemente de la ciudad que tenemos, no solamente a nivel nacional es reconocida, sino también a nivel internacional”, resaltó Cocco y ejemplificó valorando nuestros espacios verdes, el hecho de contar con una ciudad limpiar, ordenada, pujante y de trabajo. Dario Cocco indicó que es en todas estas cuestiones, en donde los trabajadores tienen una incidencia fundamental. 

“Entonces, reivindicar el esfuerzo de cada trabajador, del día a día, de poder levantarse y poder generar y dar lo mejor de sí, silenciosamente, esos héroes que todos los días hacen grandes estas ciudades es fundamental y que sea un trabajador municipal que dio su vida para servir absolutamente a todos los rafaelinos, nos llena de orgullo”, valoró. 

En este marco, el Secretario General de los municipales destacó: “El dolor no cesa y no va a cesar nunca, pero entendemos que una calle de la ciudad e Rafaela, la primera lleve el nombre de Nelson Schmidt para nosotros por lo menos es un reconocimiento al o que hacen todos los chicos y lo que hacen todos los trabajadores de Rafaela todos los días”. 

Finalmente, agradeció en nombre de todos los trabajadores y remarcó: “Entendemos que tiene que ser el primer mojón para que haya muchas más calles que tengan el nombre de esos trabajadores, de esa gente, de esos héroes silenciosos que todos los días dejan la vida y el esfuerzo para que todos estemos un poquito mejor”.  

Te puede interesar