banner app interiorPNG


"La principal preocupación es la cuestión económica"

Provinciales 08 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El precandidato a diputado nacional santafesino por Consenso Federal, Enrique Estévez, dialogó con Radio ADN sobre la actualidad provincial y las elecciones del próximo domingo.
enriqueestevez220619
ENRIQUE ESTÉVEZ

Esperando por las elecciones del próximo domingo, el precandidato a diputado nacional por Santa Fe de Consenso Federal, Enrique Estévez, hizo un repaso de la actualidad provincial y nacional, remarcando la cuestión económica que hoy nos azota: "la principal preocupación es la cuestión económica", dijo Estévez y asoció este momento al de las Pymes y empresas que no pasan un gran momento. 

Estévez estuvo de recorrida por la provincia y llevó adelante reuniones con autoridades locales y representantes de sectores productivos e instituciones con las que busca interiorizarse en las problemáticas que deberá defender en el Congreso Nacional si asume el cargo al que se postula.

En tanto, dijo que “Santa Fe fue siempre la más perjudicada” en ese mecanismo. Todas las provincias hacemos un aporte económico al Estado Nacional con impuestos y eso después en base a una ley se va distribuyendo con un criterio. La provincia de Santa Fe siempre fue la más perjudicada y la más beneficiada siempre es la ciudad de Buenos Aires” dijo.

Te puede interesar