banner app interiorPNG


Quinta edición de Rafaela Exporta

Locales 07 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las empresas que asistieron a las ediciones anteriores, tendrán la posibilidad de participar en una ronda de negocios en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
re

La quinta edición del Rafaela Exporta se encuentra en marcha. Se trata de una serie de capacitaciones a empresas que ofrece el municipio rafaelino. Este año, el número de participantes superó al de ediciones anteriores gracias a la incorporación de empresas del rubro servicios.


El objetivo es promover la incorporación de nuevos mercados para las PyMES locales a través de un proceso de internacionalización que incluye un régimen de asistencias técnicas y tutorías de apoyo.


Cabe destacar que las empresas que asistieron a las ediciones anteriores, tendrán la posibilidad de participar de una misión comercial a Bolivia, enmarcada en una de las rondas de negocios más grandes e importantes de América Latina. Esta es la Feria Comercial de Santa Cruz de la Sierra que brindará la oportunidad de acercar el producto al potencial consumidor de manera directa.


El municipio junto con la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela y la Región han participado en años anteriores de esta feria ya que, en el proceso de apertura al mercado internacional, la participación de ferias comerciales es un paso fundamental y enriquecedor para la empresa.

Te puede interesar