banner app interiorPNG


La UCR Rafaela exhorta a votar la fórmula Macri-Pichetto

Locales 07 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo hizo a través de un comunicado, al que adhirieron políticos y concejales de la ciudad.
mauricio-macri-y-miguel-angel

 “Sabemos que faltan cosas por mejorar, no fue un camino fácil y hubo muchos que hicieron lo posible para que todo salga mal. Pero también sabemos que este gobierno avanzó de manera significativa en materia de obras públicas, miles de cuadras de pavimento, kilómetros de rutas, puentes, autopistas, servicios públicos, dejamos de importar gas, se mejoró la matriz energética, gasoductos, el 70% del país ya cuenta con comunicación 4G, obras de agua y cloacas en muchas localidades que hace décadas lo esperaban.


No queremos retroceder, no podemos volver a los bolsos, a los sobreprecios en la obra pública, no nos podemos permitir que ´la pesen´, no queremos volver a tener miedo de pensar distinto. No perdamos lo que con tanto sacrificio logramos juntos, sigamos apostando a transformar de manera definitiva nuestro país”, reza el comunicado

Varios dirigentes radicales y también concejales en funciones y electos postearon en sus redes sociales la imagen que el propio presidente invitó a compartir, con el lema “yo lo voto”. “Hoy la historia te llama a ser partícipe de una verdadera revolución que continúa con tu voto, sabemos que las cosas cotidianas tal vez te cuestan más, que no es fácil llegar a fin de mes, pero estamos seguros que todo esfuerzo tiene su recompensa, estamos a un paso de la meta, logremos juntos que esta transformación no se detenga, recordá siempre que JUNTOS SOMOS IMPARABLES.


Queda mucho por hacer pero sin vos no lo vamos a lograr, este domingo cuando vayas a votar hacelo pensando en el futuro, votá no solo por vos, hacelo por las generaciones que vienen. Hagamos que el esfuerzo valga la pena”, apuntó la declaración partidaria.

Te puede interesar