banner app interiorPNG


Habló la tía de Florencia en ADN: "no sabemos porque desapareció"

Locales 07 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La tía de la adolescente desaparecida dijo que se encuentra en buenas condiciones y muy bien de salud. Aguardan los trámites pertinentes para poder verla. Escuchá las declaraciones.
WhatsApp Image 2019-08-07 at 08.44.39 (1)

El móvil de Radio ADN en la ciudad de Santa Fe pudo dialogar mano a mano con un familiar directo de Florencia, la adolescente de 15 años desparecida el pasado lunes. Desde la Comisaría Sexta de esa ciudad, Lucrecia, la tía de Florencia dijo que  "pudimos confirmar que era ella. La policía nos mostró una foto. Ahora la tiene que ver el médico de la policía. Venimos a buscarla con su papá, la hermana de la mamá y yo, que soy la hermana de su papá", expresó. 

Además destacó que "no tenemos datos de por qué desapareció. Ayer la vieron en Santo Tomé, sabíamos que estaba en la zona, pero no sabemos cuál es la intención. Todavía no pudimos hablar con ella. Afortunadamente está bien", manifestó. 

En tanto, mucho más aliviada, expresó que "estamos muy aliviados por la noticia. Queremos agradecer a todos los que ayudaron", mencionó. 

Te puede interesar