banner app interiorPNG


Ya se muestran en exhibición las 69 motos que serán subastadas

Locales 07 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 9, en el inmueble ubicado en calle Constituyentes 240.
g

Se llevará a cabo una nueva subasta pública el próximo sábado 10 de agosto. Desde hoy hasta el viernes, en el horario comprendido entre las 8 y las 13, los vehículos podrán ser observados en el local ubicado en en calle Constituyentes 240.
La Municipalidad de Rafaela llevará adelante una subasta pública el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 9, en el inmueble ubicado en calle Constituyentes 240.
En el mismo local, a partir de hoy hasta el viernes en el horario comprendido entre las 8 y las 13, los 69 vehículos estarán expuestos para que los ciudadanos puedan observarlos detalladamente.

CARACTERÍSTICA DE LA SUBASTA
Cabe recordar que los bienes serán subastados por los martilleros públicos que previamente resulten sorteados de la lista de profesionales proporcionada por el Colegio de Martilleros de la Provincia de Santa Fe, de acuerdo con lo establecido en al artículo 14º de la Ordenanza Nº 22.535.
Todas las unidades tendrán un precio de base fijado en $ 2.000, utilizándose la modalidad de "mejor postor" para las ventas. Se mantienen los requisitos para los compradores en cuanto a documentación a presentar y forma de pago entre otros trámites para poder efectivamente retirar las motocicletas.

Te puede interesar