banner app interiorPNG


Empresarios rafaelinos, preocupados por la obra de pavimentación del acceso al PAER

Locales 06 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Lamentablemente, la gestión administrativa de esta obra muestra nuevamente señales de retraso y dudas de su real concreción, ya que ahora está demorada la firma del contrato con la empresa adjudicada", expresaron en un comunicado desde el CCIRR.
CCIRR

Más allá del anuncio que el gobernador Miguel Lifschitz hizo en junio, desde el Centro Comercial indicaron que persisten las demoras administrativas para que inicie la obra de pavimentación de la mano sur de Av. Perón y de calle 500 Millas Argentinas.

"Lamentablemente, la gestión administrativa de esta obra muestra, nuevamente, señales de retraso y dudas de su real concreción, ya que ahora está demorada la firma del contrato con la empresa adjudicada", expresaron desde la entidad.

"El pedido de mayor celeridad se fundamenta en la necesidad de concretar esta esperada obra (que implica una inversión superior a 17 millones de pesos, a valores históricos que se desactualiza a medida que pasan los meses), ya que significará una mejora sustancial para los trabajadores de las empresas radicada en el sector (y para los estudiantes, docentes y colaboradores del ITEC Rafaela) que transitan ese camino a diario. Al mismo tiempo, permitirá optimizar la conectividad de las empresas de esa zona y, a su vez, potenciará las inversiones productivas para el desarrollo de más "suelo industrial", aseguraron.

Vale recordar que tras diversas gestiones y reclamos de los empresarios radicados en el Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER), en el marco de una visita a la ciudad el 5 de junio, el Gobernador Miguel Lifschitz anunció que había firmado el decreto adjudicando la obra de pavimentación de la mano sur del acceso a dicho área y de calle 500 Millas Argentinas. En ese momento se planteaba que era excesivo el retraso, ya que la apertura de sobres se había concretado el 11 de febrero.

Obra

La obra propuesta de pavimentación se realizará en Av. Pte. Juan Domingo Perón entre Colectora Ruta Nacional N° 34 y Av. 500 Millas Argentinas (Mano Sur), 500 Millas Argentinas entre Ageo Culzoni y Av. Pte. Juan Domingo Perón, y 500 Millas Argentinas entre Marcelo T. de Alvear y Presbítero E. Cerdán de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar