banner app interiorPNG


"Fue alguna chicana de Leo Viotti que yo respondí"

Locales 06 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Concejal Jorge Muriel soslayó el enfrentamiento con el edil de Cambiemos en la comisión de esta semana.
Muriel

Radio ADN pudo entrevistar a Jorge Muriel, luego de la reunión de comisión del lunes con polémica incluida. Es que, aún con 16 despachos  que serán votados en la próxima sesión ordinaria, la repercusión pública estuvo dada por un cortocircuito entre el mencionado Muriel y Leonardo Viotti. "No fue para tanto, hay cosas mucho más importantes de las que deberíamos hablar, como la baja de los subsidios y como repercutirá en el valor del boleto de minibuses", decía Muriel. No obstante la controversia tuvo forma de chicanas y contrachicanas. La concejala Marta Pascual expresó que recibió reclamos manifestando la necesidad de atender la cuestión en relación a la seguridad en la zona de la colectora, el el barrio Villa Aero Club, dado que en el lugar se reúne una importante cantidad de gente, sitio que está demasiado cerca de la ruta. 

Entre los diversos comentarios que surgieron al respecto, el concejal Jorge Muriel sugirió a la concejala Marta Pascual que agreguen en el texto, que se solicita que el Estado municipal saque a las personas que se reúnan allí. Mientras que Leonardo Viotti le dijo a Pascual que estaba en su derecho de presentar el documento como lo deseaba y agregó que él entiende perfectamente el fin de la iniciativa en cuestión. De esta forma, Muriel le preguntó a Viotti qué haría al respecto y éste expresó que quiere que el Ejecutivo cumpla con lo que tiene que cumplir. 

En la continuidad, Muriel expresó que no tenía malas intenciones con el comentario realizado y que Viotti si sabía lo que eran las malas intenciones y le dijo al concejal referido “y así te fue en las elecciones”, a lo que Viotti le respondió “y a vos te fue bien conmigo ” y agregó “cuando quieras, si te dejan, en dos años te doy revancha”.

Consultado, el edil oficialista señaló que luego del episodio, "seguimos hablando en el marco de la Comisión, y continuaremos haciéndolo de manera totalmente normal. Fue parte de la interacción de los diferentes temas" afirmó.

Te puede interesar