banner app interiorPNG


Macri cerró su campaña intentando convencer "a los argentinos que están enojados"

Nacionales 06 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente les pidió el voto a los porteños para las primarias del domingo. Pidió perdón a quienes esperaban reformas más veloces
macri

El oficialismo porteño cerró su campaña de cara a las PASO con un acto en el microestadio de Ferro Carril Oeste,  encabezado por Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.
Más eufórico que de costumbre, el Presidente recordó cómo fueron sus primeros años al frente de la Ciudad de Buenos Aires y las dificultades que debieron atravesar hasta poder mostrar los primeros logros.
En ese sentido, hizo un paralelismo con la gestión nacional y pidió: "Tenemos que convencer al que está enojado, pídanle perdón en nombre mía, llevó más tiempo que el que soñábamos, pero eso no invalida la dirección de lo que estamos haciendo, eso no invalida la intencionalidad".
Macri aseguró que Juntos por el Cambio promueve una Argentina "sana". "Esta es la Argentina del futuro sana, por eso es tan importante que cada uno de nosotros vayamos a votar para no volver al pasado", planteó.
 
Durante su discurso, el jefe de Estado realizó el "Topo Gigio"  de Juan Román Riquelme cuando los militantes de su partido cantaban el "Sí, se puede" y recordó a los gritos la conferencia de prensa que brindó en Capital Federal cuando se tuvo que afrontar por primera vez una inundación.

Además de Rodríguez Larreta y Vidal, el Presidente estuvo acompañado el resto de los candidatos porteños de Juntos Por el Cambio, entre ellos el primer postulante a senador nacional, Martín Lousteau; el de diputados, Maxi Ferraro; y el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, entre otros.
También estuvieron la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña, el secretario Fernando De Andreis y otros dirigentes de Cambiemos de todo el país.

Te puede interesar